El “Combo PyME” permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a un beneficio al momento de realizar legalizaciones.  

En concreto, se trata de:

• Habiendo legalizado un Estado Contable cuyo cierre opere desde el 01/01/2019, se podrá acceder a la legalización del F780 (AFIP) del mismo cierre sin cargo (siempre que se realice vía Web).

• Habiendo legalizado un Estado Contable cuyo cierre opere desde el 01/01/2019, se podrá acceder a la legalización del CM05 o Declaración Jurada de Ingresos Brutos de Contribuyentes Locales (AGIP) del mismo cierre sin cargo (siempre que se realice vía Web).

• Habiendo legalizado un Estado Contable cuyo cierre opere desde el 01/01/2018, se podrá acceder a la legalización de Informes precalificatorios para ser presentados a la Dirección General de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo del GCBA (siempre que no exceda los 18 meses de la legalización del Estado Contable).

Esta medida tendrá validez sólo para aquellas PyME registradas como tales según lo fijado por la Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control.

Para saber si tu empresa puede acceder al beneficio, primero tenés que ingresar en “Validá tu CUIT” y luego seguir los pasos establecidos. También podes descargarte el Instructivo que cuenta con el procedimiento completo.