Exclusivas para matriculados/as en nuestro Consejo, las Comisiones constituyen un espacio fundamental para el análisis y el desarrollo de conocimientos técnicos del ejercicio profesional, y resultan un espacio de intercambio entre colegas con intereses comunes en temas específicos. Algunas de las principales tareas de las que se ocupan, son:
• Analizar proyectos de normas que involucren el ejercicio profesional.
• Emitir opinión sobre las normas legales vigentes (leyes, decretos, resoluciones de organismos de control).
• Preparar proyectos de normas profesionales o legales.
• Elaborar información u otras comunicaciones con relación a los asuntos que le sean encomendados por las autoridades del Consejo o, bien, que hayan estudiado por su propia iniciativa.
• Estudiar situaciones que a su juicio requieran presentaciones u otras acciones del Consejo dirigidas a jerarquizar o facilitar la actuación profesional.
• Realizar actividades de capacitación (conferencias, congresos, talleres, etc.) en beneficio de los matriculados y la sociedad.
Asuntos relacionados directamente con la actividad del Consejo.
Estudios sobre Educación, Docencia, Ciencia y Técnica
Aspectos académicos y técnicos relacionados con las disciplinas que responden a las incumbencias de las distintas profesiones de las Ciencias Económicas
Actuación Profesional en empresas que participan en la oferta pública
Gestión de Entidades Deportivas
En el listado de “Nómina de comisiones asesoras permanentes”, que se encuentra en esta misma página, hacé clic en la comisión de tu interés y completá el formulario que está en el botón “Inscribirse”. Luego se contactará un asesor para brindarte más información.