Comisiones

¿Qué son las Comisiones?

Exclusivas para matriculados/as en nuestro Consejo, las Comisiones constituyen un espacio fundamental para el análisis y el desarrollo de conocimientos técnicos del ejercicio profesional, y resultan un espacio de intercambio entre colegas con intereses comunes en temas específicos. Algunas de las principales tareas de las que se ocupan, son:

• Analizar proyectos de normas que involucren el ejercicio profesional.
• Emitir opinión sobre las normas legales vigentes (leyes, decretos, resoluciones de organismos de control).
• Preparar proyectos de normas profesionales o legales.
• Elaborar información u otras comunicaciones con relación a los asuntos que le sean encomendados por las autoridades del Consejo o, bien, que hayan estudiado por su propia iniciativa.
• Estudiar situaciones que a su juicio requieran presentaciones u otras acciones del Consejo dirigidas a jerarquizar o facilitar la actuación profesional.
• Realizar actividades de capacitación (conferencias, congresos, talleres, etc.) en beneficio de los matriculados y la sociedad.

Nómina de comisiones asesoras permanentes

Inscripción

En el listado de “Nómina de comisiones asesoras permanentes”, que se encuentra en esta misma página, hacé clic en la comisión de tu interés y completá el formulario que está en el botón “Inscribirse”. Luego se contactará un asesor para brindarte más información.

Proceso certificado
Asesoramiento a comisiones