Firmamos un acuerdo de cooperación con la Secretaría de Deportes de la Ciudad

23/05/2023

Nuestro Consejo y la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SECD) firmaron un acuerdo de cooperación mutua con el objetivo de desarrollar actividades en el ámbito deportivo.

El convenio fue rubricado este martes 23 de mayo por las Dras. Gabriela Russo y Silvia Abeledo, presidenta y secretaria del Consejo respectivamente, y Carlos José Retegui, secretario de la SECD. En el encuentro, también se hicieron presentes los Dres. José Luis Guisti,ministro de Desarrollo Económico y Producción del GCBA; Daniel Vega, coordinador deportivo general del Consejo; Martín Di Chiara, presidente de la Comisión de Deportes del Consejo; Santiago Ferrara, abogado de la Secretaria de Deportes del GCBA; Santiago Pattyn, jefe de Gabinete de Deportes del GCBA y Gabriel Santagata, director general de Deporte Social y Desarrollo Deportivo GCBA.

Mediante este acuerdo, nuestra Institución y el SECD se comprometen a la cooperación, la asistencia técnica y profesional, con el objetivo de desarrollar actividades deportivas, así como también fomentar la formación de especialistas en la práctica del deporte.