Realizamos un espacio de encuentro con autoridades de comisiones

12/05/2023

Desde nuestro Consejo llevamos adelante un encuentro con las autoridades de las Comisiones para dialogar sobre la visión, la estrategia y el funcionamiento operativo que desde la Mesa Directiva esperamos que puedan desarrollar, entendiendo que estos espacios constituyen un rol fundamental para nuestra gestión. 

En cada una de las comisiones, se trabajan temas de nuestras incumbencias, y desde allí se pueden debatir y generar propuestas, plantear inquietudes y notificar de problemáticas que inciden en nuestra actividad profesional. De esta reunión participaron todos los integrantes de la mesa directiva: Dra. Gabriela Russo, presidenta; Dra. Silvia Abeledo, secretaria, Dr. Oscar Fernández, tesorero, Dr. Gustavo Diez, vicepresidente 1º, Dra. Mirta Govoni, vicepresidenta 2º, Dr. Martín Kerner y la Dra. Silvia Giordano, protesorera. 

"Los aportes que salen de allí constituyen un aporte muy significativo y que puede promover a que desde la Institución elevemos presentaciones y solicitudes ante las autoridades locales, el Congreso, y los organismos de control y recaudación; entre otros", destacó Gabriela Russo, presidenta de nuestra institución.  

El lineamiento del funcionamiento operativo de las Comisiones y del proceso que implicar generar capacitaciones fue presentado por los Dres. Walter Fernández y Andrea Carnevale, gerente de Contenidos Técnicos y Asesoramiento Profesional y gerenta Coordinadora de Temas Académico respectivamente.

Recordamos que podes anotarte para para participar de las Comisiones, haciendo click aquí.