Cronograma de AtenciónInformamos que el Consejo permanecerá cerrado el día 31/12; en tanto sí funcionará normalmente los días 26, 27 y 30/12.
Reintegros
En los planes que poseen cobertura mediante reintegros, se podrá optar por atenderse con profesionales que no pertenezcan a la cartilla, abonar la prestación y luego solicitar reembolso de acuerdo a los montos correspondientes al plan.
b) Swiss Medical: - Para gestión de reintegros: ingresar aquí. - Para consultar los montos de reintegros correspondientes a cada prestación, requerimientos generales y particulares, y modalidades de cobro: ingresar aquí.
Requerimientos generales: • Los comprobantes deberán ser facturas o recibos electrónicos tipo B o C, según normas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Deberán contener: nombre y apellido del asociado, y denominación de la prepaga.
• No deberán superar los 180 días de emitidos al momento de la presentación del reintegro. Las prestaciones detalladas en la factura no deberán haber sido realizadas en un plazo superior a 180 días de la fecha de emisión del comprobante.
• En las facturas donde no se aclare la condición de venta o la cuenta corriente, se deberá adjuntar recibo de pago.
• Cada comprobante presentado solo podrá contener prestaciones del integrante del grupo familiar asociado.
• Los datos del comprobante validados por la AFIP (importe, documento al que se facturó, fecha, etc.) no podrán ser modificados o salvados de ninguna manera. Todo detalle que necesite agregar el profesional emisor de la factura deberá ser salvado con firma y sello del mismo, en el mismo comprobante o en un documento adicional haciendo referencia al comprobante en cuestión.