Cronograma de atención - Viernes 21 y lunes 24/11 Informamos que el viernes 21 no habrá atención presencial en el Consejo pero el servicio de Legalizaciones Web operará de forma online. Por otra parte, el lunes 24 el Consejo permanecerá cerrado.
"Nuestra Política de la Calidad refuerza el compromiso del Consejo con el país y con su comunidad de profesionales, orientado a una mejora continua basada en:
Para ello:
Las autoridades, las Comisiones de Estudio, y los equipos de trabajo se capacitan, emplean conocimientos y tecnología avanzados, aplicando en las tareas sus mejores aptitudes y un trato cordial y sincero".
• Brindar un servicio eficiente desarrollando el principio de calidad en todos sus procesos.
• Realizar la planificación, el seguimiento y la mejora continua de cada servicio
• Brindar condiciones de trabajo óptimas, que garanticen un ambiente adecuado para el personal y la total conformidad con los requisitos de nuestros usuarios
• Inversión en Mejoras Tecnológicas y Edilicias:
- Mejoras en equipos informáticos y software
- Mejoras en las instalaciones internas y de atención a nuestros usuarios
• Mejora continua en el servicio brindado y búsqueda de nuevos servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros matriculados.
• Capacitación sistemática del personal, logrando su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad desarrollada por el CPCECABA como factor imprescindible para lograr los objetivos propuestos.
• Identificar y satisfacer las nuevas necesidades que surgen en nuestros usuarios internos y externos.
• Benchmarketing con la adhesión al programa del Instituciones Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) durante el período 2008-2012.
• Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Igualdad de Género, Diversidad y Cuidados (2021)
• Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de Directorios (2020)
• Premio Europeo a la Gestión de la Calidad otorgado por la organización Europe Business Assembly – EBA-Oxford UK– (2020)
• Premio Latinoamericano a la Calidad otorgado por el Latin American Quality Intitute –LAQI– (2018)
• Premio Iberoamericano de la Calidad Oro (2015)
• Premio Nacional a la Calidad (2015)
• Premio Internacional de Diamante por la Excelencia en la Calidad (2015)
• Premio Iberoamericano de la Calidad Plata (2012)
• Premio Nacional a la Calidad (2011)